0

Bayern le ganó 1-0 al Inter por la Champions

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se cobraron la revancha. Con un gol de Mario Gómez en el último minuto del partido, Bayern Múnich derrotó por la mínima diferencia al Inter en Milán, defensor del título, en el estadio Giuseppe Meazza por la ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo alemán está con un pie y medio en los cuartos debido a que juega la vuelta en su estadio Allianz Arena.

Los bávaros se cobraron su revancha de la última final continental donde los italianos se llevaron el título al vencerlo por 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. En ese entonces, el portugués José Mourinho era el entrenador de los ’Nerazzurri’.

El Bayern de Múnich buscará el próximo 15 de marzo, de local, eliminar al actual campeón de la competición.

Los resultados de las cuatro llaves que comenzaron la semana pasada fueron los siguientes:

Arsenal (Inglaterra) 2 - Barcelona (España) 1, Valencia (España) 1 - Schalke 04 (Alemania) 1, Milan (Italia) 0 - Tottenham Hotspur (Inglaterra) 1 y Roma (Italia) 2 - Shakhtar Donetsk (Ucrania) 3. Las revanchas se disputarán entre el 8 y el 16 de marzo.

Ficha técnica:

Inter (0): Julio César, Ranocchia (Kharja, 73'), Lucio, Chivu, Maicon, Motta, Cambiasso, Zanetti, Stankovic, Sneijder, Eto'o.

Bayern Múnich (1): Kraft, Badstuber, Tymoschuk, Pranjic (Breno, 38'), Lahm, Schweinsteiger, Luis Gustavo, Müller, Ribery, Robben, Gomez

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY