0

¿Será cierto?, técnico brasileño asegura que tiene jugadores para reemplazar a Neymar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El seleccionador sub20 de Brasil, Ney Franco, afirmó hoy que tiene jugadores para reemplazar a la estrella, Neymar, quien no podrá jugar mañana contra Ecuador en la penúltima jornada del torneo sudamericano juvenil.

"Neymar es un gran jugador, pero tenemos jugadores fuertes, con la condición técnica para reemplazarlo", declaró Franco, quien comparó la situación de su selección con la de equipos que tienen grandes figuras, como los españoles Barcelona y Real Madrid.

"Cada equipo tiene sus jugadores que destacan, pero también tiene jugadores que los reemplazan. El Barcelona no siempre es dependiente de Messi y el Real Madrid tampoco", acotó.

El seleccionador brasileño consideró muy posible que el atacante Diego Mauricio reemplace desde el comienzo a Neymar, mientras que Casemiro asumirá la capitanía ante la baja de Diego Uvini, quien quedó fuera del torneo tras sufrir una fractura de peroné.

Al referirse al choque contra los ecuatorianos, Franco enfatizó que Brasil irá a por la victoria, porque de esa manera podrá definir el título del Sudamericano frente a Uruguay en la última jornada, el sábado próximo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY