0

No es pa’ reírse

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nombre de Jefferson Farfán está nuevamente en boca de todos en Alemania. Esta vez, se supo que la directiva del Schalke 04 –cansada de sus constantes indisciplinas– le habría advertido a la “Foquita” que de cometer una nueva falta iría directo a la “congeladora” hasta por 4 meses, tal como sucede en el fútbol americano.

“Lo cierto es que el Schalke pretende aplicar sanciones a sus jugadores indisciplinados (como es el caso de Farfán). El ejemplo lo sacaron de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), informó el portal Welt.de.

En el mencionado torneo norteamericano, los jugadores que incurren en faltas son penalizados con multas que superan los 50 mil dólares y en casos reiterados son “congelados” por 3 o 4 meses dependiendo de la gravedad del hecho.

Le ponen el “parche”

En otro punto, el mencionado artículo aseguró que Farfán ahora tendrá que pensarlo dos veces antes de cometer una nueva imprudencia. “El peruano es conocido por sus reiteradas indisciplinas, pero eso parece haber llegado a su fin con esta nueva medida que adoptará el club azul”, añadió la publicación alemana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY