0

'Foca' Farfán: “Me voy del Schalke porque tengo oferta de otro equipo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Explicó el motivo de su ausencia al primer entrenamiento de su actual equipo. El delantero peruano Jefferson Farfán, aunque no quiso precisar su fututo equipo, podría pasar a las filas del Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia. Por tal motivo, la “Foquita” dijo que viaja a Alemania para reunirse con el técnico del Schalke 04, Félix Magath, e explicarle que tiene una oferta tentadora de otro cuadro europeo.

“Tengo que hablar con el profesor Félix Magath sobre mi retraso. Me acercaré personalmente para explicarle que me acaba de salir una oferta y por eso es que no pude recurrir a los entrenamientos a tiempo. Cada quien busca mejorar. Ya se enterarán a donde me voy”, dijo Farfán, en el aeropuerto Jorge Chávez.

Luego, el atacante señaló que se siente conforme con su rendimiento que dio en el Schlake 04.

“Me siento contento porque hice un papel en la Bundesliga. Siempre puse todo mi esfuerzo en cada partido”,añadió.

Finalmente, Farfán agradeció el apoyo de sus compañeros de la selección, quienes pidieron al técnico Sergio Markarián que le dé una oportunidad para vestir la blanquirroja.

“Agradezco a mis compañeros por el apoyo que me dieron sobre en pedir al profesor que regrese a la  selección. Eso me ha sorprendido mucho”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY