George Buckley denunció haber sido secuestrado y asaltado

El árbitro Georges Buckley denunció que fue víctima de un secuestro al paso cuando se dirigía a la Videna y que por ello no se presentó al examen médico que lo autorizaría para asistir al Mundial de Clubes que se realizará a fin de año en Abu Dhabi. En conversación telefónica con La Federación Peruana de Fútbol (FPF), el juez explicó que fue secuestrado, asaltado y dopado.

 

 


Como se informó en horas de la tarde, Buckley, al no presentarse a la prueba física que debía aprobar para quedar habilitado para dirigir en el Mundial de Clubes, fue dado de baja y en su lugar se designó al árbitro Víctor Hugo Carrillo. Esta noticina cayó como un baldazo  de agua fria a los miembros de la Conar que hasta el momento no tenían la versión de Buckley sobre lo ocurrido y es más, el árbitro, que fue elegido por la FIFA para que viaje a Abu Dhabi, estaba inubicable.

 



Entonces, la Conar decidió que George Buckley tampoco dirija el partido entre César Vallejo y Sport Boys, reemplazándolo a última hora por Iván Chang.

 

 


Ahora, ante la versión de Buckley sobre el secuestro y el robo, la FPF le ha pedido al réferi presentar la denuncia policial sobre lo ocurrido. Se confirmó también que Víctro Carrillo lo reemplazará de todos modos en el Mundial de Clubes.
   
 


Recomendaciones