0

Sobre la hora ganó el Bayern al Hoffenheim

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Bayern de Múnich venció de visita 2-1 al Hoffenheim en el estadio Rhein-Neckar de Sinsheim, en partido por la quinta fecha de la Bundesliga. El volante francés Ribery fue cambiado debido a una lesión en el tobillo.

El partido ante el Hoffenheim no empezó bien para el Bayern, que se vio en desventaja en el minuto 1 con gol de Vedad Ibisevic.El cuadro bávaro  necesitó hasta el minuto 63 para lograr el empate, por intermedio de Thomas Müller, y durante el segundo tiempo fue claramente el equipo que más atacó.      Al final, un balonazo al área terminó, después de varios rebotes, encontrando la pierna del defensa Daniel Van Buyten que, en el minuto noventa, logró el tanto de la victoria para el Bayern.      El lunar de ese partido para el Bayern fue la lesión de tobillo que sufrió el francés Franck Ribery cuya gravedad todavía no ha sido establecida.

El puntero de la Bundesliga sigue siendo el Mainz, con 15 unidades tras ganar 2-0 al Colonia.  El cuadro bávaro sumó ocho puntos y se ubica momentáneamente en el sétimo lugar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY