0

La prostituta que estuvo con Rooney: “Estoy muy arrepentida y avergonzada”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jennifer Thompson, una de las prostitutas que estuvo que con el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, declaró al diario The Sun que está arrepentida de haber  tenido relaciones con el atacante.

“Estoy muy arrepentida por mi parte en esto. Es una cosa horrible enterarte que tu esposo te ha engañado, particularmente cuando estás embarazada. Tengo mucha simpatía por ella”, señaló Thompson excusándose con la familia de Rooney, en especial con la esposa Coleen McLoughlin.

“Ellos han estado juntos desde jóvenes, pero ahora ella va a cuestionar la relación entera. Si me hubiera ocurrido a mí, estaría devastada”, agregó.

Jennifer Thompson también habló sobre el escandaloso mundo de la Premier League: “Para ellos es muy fácil darles 200 libras (307 dólares, aproximadamente) al conserje de un hotel para que salga y les compre cigarrillos, así que no es nada pagar 1.200 (1.842 dólares) por una mujer”, expresó.

Según cuenta el diario inglés, en el año 2007, muchas mujeres fueron llevadas a una fiesta del club, donde los jugadores tuvieron relaciones sexuales por un valor de 600 dólares. Jonny Evans, jugador del Manchester y compañero de Rooney fue acusado de abuso sexual. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY