0

'Loco' Vargas fue expulsado en el empate de la Fiorentina con el Nápoli

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que Edinson Cavani puso adelante a la visita (7’), D' Agostino le dio el empate al equipo del 'Loco' Vargas a los 49 minutos. Luego el peruano fue expulsado por agredir a un rival.

Cuando la Fiorentina a había logrado el empate, frente al Nápoli, el ‘Loco’ le metió un cabezazo a un rival y se fue expulsado a los 68 minutos.

El Napoli se puso adelante en el marcador con un polémico gol de Edinson Cavani, a los 6 minutos, que según lo mostrado por la televisión, el cabezazo del delantero no entro por completo en el arco rival, por lo que el gol fue mal convalidado. Pero Gaetano D’Agostino igualó el marcador a los 49 minutos para alegría de los de Florencia.

Tras el gol, la Fiorentina se fue en busca de triunfo, pero el exceso de adrenalina del ‘Loco’ Vargas le jugó una mala pasada y le metió un cabezazo al argentino Hugo Campagnaro a los 68 minutos, luego de disputar el balón, en el que el árbitro le cobro falta al peruano. Seis minutos después, Manuel Blasi del Napoli también vio la tarjeta roja.

Alineaciones:

Fiorentina: Sebastien Frey, Cesare Natali, Per Kroldrup, Manuel Pasqual, Lorenzo De Silvestri, Riccardo Montolivo, Cristiano Zanetti, Alberto Gilardino , Gaetano D'Agostino, Juan Vargas, Marco Marchionni.

Napoli: Morgan De Sanctis, Paolo Cannavaro, Salvatore Aronica, 14Hugo Armando Campagnaro, Manuele Blasi, Walter Gargano, Andrea Dossena, Christian Maggio, Edinson Cavani, Marek Hamsik, Ezequiel Lavezzi.

Estadio: Artemio Franchi, Italia

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY