0

Por la Supercopa de España: Sevilla obtuvo un importante triunfo ante Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza, Sevilla supo remontar, con dos tantos de Kanouté y uno de Luis Fabiano, el gol inicial del sueco Ibrahimovic, y sacó un importante triunfo de 3-1 ante el Barcelona, en partido de ida de la Supercopa de España.

El Barcelona salió con fuerza, pero el bajón físico en la segunda mitad permitió al Sevilla remontar el encuentro cuando supo recomponer sus piezas y crear peligro a los azulgranas.

Sorprendieron de inicio ambos entrenadores poniendo en el juego a dos equipos inesperados. El local, Antonio Álvarez, se olvidó de su pareja atacante, Frédreric Kanouté y Álvaro Negredo, y apostó por el brasileño Luis Fabiano, falto de ritmo pero que sigue siendo letal en los metros finales.

Por su parte Josep Guardiola, no jugó con sus jugadores internacionales, Víctor Valdés, Gerard Piqué, Carles Puyol, Sergi Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pedro y David Villa, debido a que vienen de jugar un partido amistoso contra México.

Asimismo Pep prescindió del argentino Leo Messi y decidió dar la alternativa a tres chicos de las anteras, el portero Roberto Miño, el central Sergio Gómez y el centrocampista Oriol Romeu.

Los goles los anotaron Luis Fabiano (62 minutos) y Frederick Kanouté (73’ y 83’) para el Sevilla, mientras que para el Barcelona marcó Zlatan Ibrahimovic (20’).

La próxima semana, el Sevilla visitará al Barcelona en el Camp Nou, que decidirá el campeón de Supercopa.

Alineaciones:

Sevilla FC: Palop; Konko, Escudé, Fazio, Dabo; Jesús Navas, Zokora, Romaric (Cigarini, m.45), Perotti; Renato (Kanouté, m.64) y Luis Fabiano (Negredo, m.70).

FC Barcelona: Miño; Alves, Sergio Gómez, Milito (Adriano, m.80), Abidal; Maxwell, Keita, Oriol, Dos Santos; Bojan e Ibrahimovic (Messi, m.52).

Árbitro: César Muñiz Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY