0

Löw: "España es un equipo muy sólido"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A dos días para el duelo contra España por las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010, el seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó que los españoles serán más difíciles que Argentina.

      "Creo que España es la favorita para ganar este torneo. Tienen el equipo más consistente de los últimos dos o tres años y han ganado los partidos importantes", aseguró el técnico.

“Están muy bien organizados, tienen un equipo muy sólido desde la defensa hasta el ataque y son muy fuertes. Hacen que el fútbol parezca fácil, como si no gastaran energía", añadió.

     Por otro lado, Löw señaló que es difícil comparar a los goleadores de ambos equipos, Miroslav Klose y David Villa, porque tienen características diferentes.

      "Klose es un delantero centro puro y Villa se involucra más en el juego del equipo desde el centro del campo. Ambos tienen una habilidad increíble para marcar y los dos han estado muy bien en el Mundial. Me parece que Villa ha sido más determinante, porque ha logrado el 80 por ciento de los goles de su equipo", concluyó el estratega. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY