0

Jugadores ingleses piden uso de la tecnología en el fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de los buenos arbitrajes que se estaban dando hasta el momento en el Mundial Sudáfrica 2010, en octavos fue la excepción. El inglés Frank Lampard logró un gol que no fue concedido ante Inglaterra. Asimismo, Carlos Tévez anotó el 1-0 ante México, sin embargo estaba en fuera de juego.

Ante estas fallas horrorosas de los árbitros, jugadores y técnicos ingleses piden el uso de la tecnología, cuando es muy dudosa la jugada, para no perjudicar el rumbo del encuentro.

“Estoy a favor de la tecnología en la línea de gol, en particular esta tarde. El balón franqueó la línea de gol, estaba adentro, fue algo enorme, tan claro. Nos hubiésemos puesto 2-2. En ese momento todo hubiera sido diferente, Ha sido una enorme desilusión”, afirmó Frank Lampard.

El técnico de Inglaterra, Fabio Capello, se sintió disconforme con la decisión del árbitro. “Es increíble que en una época con tanta tecnología los árbitros no sean capaces de decidir si hay gol o no”.

“No soy un experto, no sé si la tecnología aplicada en la línea de gol puede cambiar las cosas. Pero la tecnología hoy nos hubiera dado un gol y una gran confianza para batir a los alemanes” aseguró Steven Gerrard.

El uso de tecnología en los partidos de fútbol es un tema que ha causado mucha polémica, sin embargo la FIFA prohíbe su uso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY