0

Australia venció a Serbia 2-1 pero no le alcanzó para clasificar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gol de Cahill a los 69' y Holman a los 73', Australia derrotó 2-1a Serbia. Descontó Pantelic a los 84' para los europeos. Pero no le alcanzó para clasificar.

Ante los serbios, Verbeek no podrá contar con Harry Kewell, quien fue expulsado ante Ghana en la pasada jornada, pero recupera a Tim Cahill después de que se perdiera el último encuentro por motivos disciplinarios.

Serbia, por el contrario, tiene las cosas más claras. Si gana estará en octavos de final. En caso de empate, deberá esperar al resultado que se produzca en el Alemania-Ghana, y una derrota lo deja fuera.

Los serbios parecían ser la sorpresa del Mundial, pero la derrota en la primera jornada ante Ghana le complicó la clasificación y sólo la gesta ante Alemania logró solventar el error inicial.

Para este encuentro, Radomir Antic recupera al defensa Lukovic, ausente por sanción ante Alemania, pero todo indica que Subotic mantendrá la titularidad junto a Vidic. La novedad en el once podría ser la presencia de Lazovic en la delantera.

Alineaciones:

Serbia: Stojkovic; Kolarov, Vidic, Subotic, Ivanovic; Stankovic, Kuzmanovic, Jovanovic, Krasic; Zigic y Lazovic.

DT: Radomir Antic

Australia: Schwarzer; Neill, Beauchamp, Chipperfield, Wilkshire; Valeri, Culina, Bresciano, Emerton, Cahill; Holman.

DT: Pim Verbeek

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY