0

Decepción: Inglaterra empató 0-0 con Argelia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Inglaterra luchó con todo, busco por todos los medios ganarle a los argelinos que sólo atinaron a tirarse atrás y se defendieron hasta con el alma. Al final fue un 0-0 que le sigue quitado brilló al Mundial.

 

Los ingleses siguen sin despejar dudas tras un debut sin victoria contra los estadounidenses (1-1), mientras que los argelinos al menos levantaron la moral después de debutar su Mundial con derrota 1-0 ante los eslovenos.

 

 

Eslovenia, a la que Estados Unidos le igualó 2-2 remontando dos goles en la segunda parte manda en la clasificación con cuatro unidades, escoltada por Estados Unidos con dos puntos y una mejor diferencia de goles a favor que Inglaterra.

 

 

Sin respuestas en el campo, Capello cambió fichas, mandando a Jermain Defoe y Swan Wright-Phillips por Aaron Lenon y Heskey, que generó apenas una ocasión de gol que definió mal en el minuto 70.

 

 

Sin embargo, nada se modificó, saldándose el primer enfrentamiento de la historia entre ambos con un triste 0-0.

 

Argelia poco y nada. Apenas un derechazo de Anther Yahia de tiro libre muy desviado (59). Luego replegó sus tropas y dejó que Inglaterra ataque pero sin dejar generar una verdadera opción de gol, por lo que ahora es Inglaterra el país que se une al ojo de la crítica junto con Francia, Alemania y otros que no encuentran brillar en Sudáfrica.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY