0

La primera goleada: Alemania venció a Australia 4-0

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con goles de Lucas Podolski a los 9’, klose a los 26', Thomas Muller 69’ y de Cacau a los 70 minutos, la selección alemana goleó a Australia 4-0. Los teutones meten miedo por su efectividad.

Desde el inicio del encuentro los teutones se mostraron agresivos y salieron con todo en busca de los tres puntos, mientras que los australianos solo atinaban a defenderse de los ataques alemanes que no cesaban.

Los alemanes, dirigidos por Joachim Löw, mostraron una gran efectividad de cara al gol y una solida defensa, lo que en su debut los hace candidatos para poder llevarse la tan ansiada Copa del Mundo.

Los “Canguros” decepcionaron en el inicio de su participación de la cita mundialista, pues no mostraron ni la solides defensiva, ni el equilibrio en el centro del campo que los caracteriza.

Vale recordar que no es la primera vez que Alemania arranca goleando en un Mundial. En 2006, debutó con un 4 a 2 sobre Costa Rica, cuando fue el organizador. Mientras que en Corea y Japón 2002 goleo por  8 a 0 a Arabia Saudita.

Alemania tiene todo para ser Campeón del Mundo. ¿Podrá lograrlo?

Algo para resaltar, también, es que Klose está cerca del récord de Ronaldo, quien es el goleador de los Mundiales. Al alemán le faltan 4 goles para igualar al brasileño, que no fue convocado por Dunga.

Alineaciones:

Alemania: Neuer; Lahm, Mertesacker, Tasci, Badstuber; Khedira, Schweinsteiger, Müller, Ozil, Podolski y Klose.

DT: Joachim Löw

Australia:Schwarzer; Wilkshire, Moore, Neill, Carney; Grella, Culina, Bresciano, Kewell; Cahill y Kennedy.

DT:Pim Verbeek

Árbitro: Marco Rodríguez

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY