0

Steven Gerrard culpó al balón por el gol del empate de EE.UU

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de la selección inglesa Steven Gerrard disculpó al guardameta de su equipo, Robert Green,del error que cometió en el gol de Estados Unidos y culpó al balón del Mundial de la jugada desgraciada para su compañero.

Gerrard adelantó a Inglaterra al principio del partido, pero un disparo lejano y sin peligro de Clint Dempsey poco antes del descanso se le escapó a Green y propició el definitivo empate a uno en el encuentro.

"Se ha hablado mucho sobre el balón durante esta semana y a nosotros nos ha tocado sufrir una circunstancia adversa, aunque en estos momentos, apoyamos a Robert", dijo.

"Lo importante, en cualquier caso, es no perder en el primer partido, aunque lamentamos mucho un gol como este, que no nos ha permitido ganar", agregó.

Por su parte, el seleccionador estadounidense, Bob Bradley, se mostró satisfecho con el trabajo y el gran esfuerzo realizado por su selección.

"En el descanso pensé que era posible obtener la victoria y al final nos hemos quedado con un empate", concluyó Bradley.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY