0

Que 'Loco': Mourinho admirador de Vargas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El prestigioso diario italiano Corriere dello Sport, asegura que el Inter de Milán está haciendo hasta lo imposible para fichar a Juan Manuel Vargas y al inglés Gerrard. El medio segura que ‘Mou’ admira al ‘Loco’. 

Al Inter de Milán le falta jugar la final de la Liga de Campeones, definir el título de la Liga italiana, ya fue campeón de la Copa de Italia y para la próxima temporada quiere armar un cuadro de lujo. Eso se llama ser un equipo grande.

“Inter desatado: pugna por Gerrard, Sagna y Vargas” titula la nota el diario Corriere dello Sport. “Dos laterales y un volante es lo que le darían a José Mourinho el próximo año. El peruano de la Fiorentina cuesta 25 millones y también interesa al Real Madrid”, señala el medio impreso italiano.

“Las prioridades son dos: un zurdo a escoger entre Vargas y Alexandar Kolarov (Lazio), y un volante de calidad como Steven Gerrard, que sería más factible que Cesc Fábregas”, agrega dello Sport.

'Mou' admira al ‘Loco’

Luego el diario italiano se centra en el internacional peruano: “El técnico Mourinho es el primer admirador del peruano, quien también es apreciado por los dirigentes (aunque también es pedido por la Juventus). El entorno del peruano (la Fiorentina) ha sido claro en señalar el precio base de la negociación, que no es menor a los 25 millones de euros”.

Según el diario, el único inconveniente que habría en la negociación serian los 25 millones de euros. “La alternativa de Vargas es Kolarov, que también está en la mira del Juventus y Real Madrid”, finaliza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY