0

    Jérome Boateng y los zagueros más “troncos” de la actualidad

    Checa quiénes son los zagueros más limitados de la actualidad. Ellos son la otra cara de la moneda. Carentes de técnica y recursos. ¡Son unos “troncos”!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jérome Boateng y los zagueros más “troncos” de la actualidad
    Jérome Boateng y los zagueros más “troncos” de la actualidad

    Los lentejas. Así como hay defensas que son unas murallas, también hay otros que son unos “troncos”. El más reconocido es Jérôme Boateng, a quien Lio Messi le rompió la cintura y lo humilló feo.

    El defensa del Bayern jamás olvidará aquel duelo de las “semis” de la Champions League 2015, donde quedó en ridículo tras comerse un tremendo amage del 10 “culé”, que finalmente culminó en un golazo.

    Otro que terminó “roto”, fue el “veneco” Oswaldo Viscarrondo. El pelucón quedó destrozado ante los  dribling de Paolo Guerrero, en aquella Copa América 2011, en la que nuestra “sele” goleó 4-1 a Venezuela.

    Asimismo, Jérémy Mathieu perdió su titularidad en el esquema del Barza, por su lentitud en los quites. Mertesacker y Gareth Barry, completan la lista de los defensas más “lentejas” en la Premier League. ¡Malazos!

    EL DATO

    A Jérome Boateng se le recuerda por la épica caída que tuvo ante un quiebre de Messi. Le rompieron la cintura. ¡Pobrecito!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY