0

    Osnar Noronha y Oshiro Takeuchi prueban suerte en el AOK Kerkyra de Grecia

    Exjugador de Alianza Lima se encuentra junto a Oshiro Takeuchi pasando pruebas en elAOK Kerkyra de la primera división de Grecia a la espera de convencer al entrenadorMichalis Grigoriou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De forma sorpresiva, los jugadores Osnar Noronha y Oshiro Takeuchi viajaron a Grecia para pasar pruebas en el cuadro AOK Kerkyra de la primera división, según indica el portal Enimerosi

    Osnar Noronha exjugador de Alianza Lima de 25 años jugó 29 partidos en la temporada pasada con el Ayaucucho FC y pudo anotar un gol. Además, vistió las camisetas de Juan Aurich y CNI. 

    Por su parte, Oshiro Takeuchi de 22 años jugó en el Juan Aurich en la temporada pasada, participando de 13 encuentros, tres de ellos de titular, marcando un gol. Sus mejores encuentros los tuvo con el León de Huánuco el 2015. 

    Ahora, Osnar Noronha y Oshiro Takeuchi buscan convencer al entrenador del AOK KerkyraMichalis Grigoriou, para que acepte sus incorporaciones al equipo que marcha en el décimo primer lugar de su torneo local. 

    EL DATOOsnar Noronha arrancó su carrera en CNI de Iquitos el 2009. Tras el descenso del equipo, pasó al Juan Aurich de Chiclayo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY