0

    Chilavert muy duro con la Conmebol: "Solo le interesa el dinero, ya van a caer"

    José Luis Chilavert culpó al presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, por obligara clubes ajugar la Copa Libertadores en Colombia pese al conflicto social en este país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta semana algunos partidos de la Copa Libertadores se disputaron en Colombia pese al conflicto social que aún existe en este país y José Luis Chilavert no se quedó callado. El ex arquero de la selección paraguaya volvió a disparar contra la Conmebol

    La red social Twitter fue escenario de las críticas de José Luis Chilavert hacia el presidente Domínguez y el resto de miembros de Conmebol por obligar a los participantes de la Copa Libertadores a jugar los duelos pactados.

    "La vida de una persona es más importante que un partido de fútbol, a la Corrupbol (Conmebol) solo le interesa el dinero, todo pan y circo. Ya van a caer", arremetió José Luis Chilavert en respuesta a un seguidor suyo en Twitter que había tocado el tema.

    Eso sí, las críticas de José Luis Chilavert no son de ahora. Ya hace meses había disparado luego de presentarse algunos problemas con el VAR en distintos partidos. 

    "La Corrupbol sigue matando el fútbol sudamericano con el VAR. Ya van a caer y los Presidentes de los Clubes de Sudamerica deben unirse y pedir el fin de la corrupción en el fútbol", indicó el paraguayo tiempo atrás.

    Actualmente, José Luis Chilavert está en juicio con el presidente de la Conmebol, Domínguez, sin embargo el ex aquero de la selección paraguaya continúa siendo crítico y hasta evalúa presentarse como opositor en las próximas elecciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY