0

    Bayern Múnich renuncia al fichaje de Haaland: no está dispuesto a pagar 100 millones

    Oliver Khan, directivo del Bayern Múnich, consideró que el precio de Haaland es impagable para el club y que con Robert Lewandowski están asegurados los goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Descartado el fichaje de Erling Haaland por el Bayern Múnich. Oliver Kahn, excapitán y actual directivo de la institución 'bávara', desestimó que el club vaya a abordar el fichaje del delantero noruego como se ha venido especulando en las últimas semanas.

    Kahn aseguró que el precio del artillero del Borussia Dortmund se encuentra ahora mismo, inalcanzable para la economía del Bayern Múnich

    “Lo siento, quien habla de eso es que aún no ha entendido la situación. Todo el pack cuesta, según tenemos entendido, más de 100 millones de euros. Para el Bayern es algo inimaginable”, sostuvo.

    Además el exportero fue muy enfático al considerar que su fichaje no sería necesario ya que con Robert Lewandowski están asegurados los goles en el equipo.

    "Le quedan dos años de contrato aquí y su rendimiento es incuestionable. Ha marcado 39 goles Por eso es por lo que no pensamos en Haaland a día de hoy. Robert puede mantener el nivel durante unos años más", agregó.

    Cabe destacar que con el Bayern fuera de la pugna por Haaland, Real Madrid, Barcelona y Manchester City continúan en la pelea por la contratación del 'Killer' noruego, de 37 goles con el Borussia Dortmund esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY