0

    Radamel Falcao, primer colombiano en anotar 250 goles en Europa - FOTO

    El "Tigre" ostenta 250 dianas anotadas en los estadios europeos con equipos de Portugal, España, Francia, Inglaterra y Turquía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero Radamel Falcao, de 35 años de edad, colaboró con una diana a la victoria del Galatasaray ante Besiktas (3-1), logrando sumar 250 goles en Europa, erigiéndose en el primer colombiano en conseguir ese récord.

    "¡Radamel Falcao se transformó en el primer jugador colombiano en anotar 250 goles en Europa! Portugal, España, Francia, Inglaterra y Turquía. ¡Grande Tigre!", así lo dio a conocer el periodista colombiano Luis Fernando Restrepo a través de su cuenta oficial de Twitter.

    • Porto (72 goles)
    • Atlético de Madrid (70 goles)
    • Mónaco (83 goles)
    • Chelsea (1 gol)
    • Manchester United (4 goles)
    • Galatasaray (20 goles)

    El delantero 'cafetero', que no anotaba desde el 13 de marzo, marcó el 2-1 parcial con la ejecución de un tiro penal, luego de recibir una dura falta dentro del área (45') y registró 63 minutos en el campo de juego previo a ser reemplazado por Mostafa Mohamed.

    Falcao, que hace poco retornó a los campos de juego luego de padecer una fractura facial, lleva ocho tantos y dos asistencias en 16 encuentros jugados en lo que va de la liga turca en la temporada 2020-201.

    Galatasaray, que registró su cuarta victoria consecutiva, logró el pase a la etapa de clasificación de la Champions League y se sostiene en la pugna por el título de la Superliga turca, figurando en el tercer puesto de la tabla con 78 unidades, a tres del líder, Besiktas, con dos fechas por disputarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY