0

    Oliver Kahn descartó que Bayern Múnich trate de fichar a Sergio Ramos

    Sergio Ramos sigue sin renovar con el Real Madrid y quedará libre en junio de este año. En Bayern Múnich descartaron su llegada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela entre Sergio Ramos y Bayern Múnich sigue sin encontrar un final feliz. Los ‘merengues’ quieren que no se mueva del plantel al ser uno de los referentes, pero lo cierto es que el tiempo pasa y no hay renovación a la vista.

    Es por ello que Sergio Ramos es libre de ir viendo opciones de moverse a otro club ya que desde junio será jugador libre. Debido a su alto salario y al ser un defensor importante, pocos son los equipos que pueden ficharlo.

    Uno de los que se habló fue el Bayern Múnich, equipo que es el actual campeón de Europa. Sin embargo, desde el mismo club teutón aseguraron que no está en sus planes reforzarse con el aún jugador del Real Madrid.

    “Como jugador, me habría encantado jugar con Ramos. ¿Los rumores sobre su fichaje por el Bayern? No hay nada de eso”, declaró Oliver Kahn, exjugador y actual miembro de la junta directiva del Bayern Múnich.

    Incluso, confirmó que, si hay un jugador que interesa y mucho no es Sergio Ramos, sino Upamecano, por quien intentarán ficharlo: “"Ha demostrado la calidad que tiene, normal que lo quieran todo. Por supuesto que nos interesa”.

    Como se recuerda, Sergio Ramos y Real Madrid siguen en conversaciones para llegar a un acuerdo. Lo último que se conoció es que el club merengue le ofreció dos temporadas de contrato dejando a un lado su política de solo una a los jugadores que ya tienen más de 30 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY