0

    Polémica publicación: ¿Jugador celebró la partida de Frank Lampard?

    Danny Drinkwater publicó una particular fotografía luego de conocerse la destitución de Frank Lampard como DT del Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista del Kasimpasa, Danny Drinkwater, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber publicado una particular fotografía en su cuenta oficial de Instagram tras el cese de Frank Lampard como DT del Chelsea.

    Como se recuerda, el futbolista de 30 años no sostuvo una relación buena con 'Frankie' quien no lo tomó en cuenta en la temporada 2019/20 y para la presente decidió mandarlo a entrenar con la categoría Sub-23 con la que llegó a jugar tres partidos.

    Tras ser consultado por el hecho, el propio jugador volvió a postear otra fotografía en donde aclara el hecho. Menciona que en ningún momento intentó mofarse del asunto, por el contrario, expresó su admiración por el DT inglés. "Solo faltaba jugar. El entrenador (Frank Lampard) era alguien a quien admiraba enormemente como jugador", acotó.

    La directiva presidida por Román Abramovich, decidió que Lampard no continúe al mando de los 'Blues' debido a que cosechó resultados muy irregulares, situación que los ha marginado de pelear en los primeros lugares de la Premier League.

    Chelsea marcha noveno en la tabla de posiciones ctras haber sumado 29 puntos en 19 jornadas. El lugar es muy atípico dado la gran inversión que realizaron para la presente campaña. Se encuentran a 11 puntos de Manchester United quien tiene 40 unidades.

    Una vez culminada su salida, el reconocido periodista Fabrizio Romano, en su cuenta de Twitter, afirmo que Thomas Tuchel, ex DT de PSG, será el nuevo entrenador de Chelsea en reemplazo de Lampard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY