0

    Lo quiere como sea: Chelsea romperá el mercado para fichar a Erling Haaland

    Según The Athletic, Chelsea quiere hacerse con los servicios del delantero del Borussia Dortmund por lo que pondrá sobre la mesa una millonaria cifra para lograrlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que Erling Haaland se ha vuelto uno de los jugadores más deseados por los clubes más grandes de toda Europa. Y es que el gran presente por el que atraviesa en el Borussia Dortmund a sus cortos 20 años han sido motivo suficiente para ponerlo en la palestra del fútbol mundial.

    Por ello, Chelsea, uno de los clubes más poderosos de la Premier League, ha puesto la mira sobre este futbolista noruego para poder ficharlo a final de la presente temporada. Y para hacerlo, el equipo perteneciente a Román Abramóvich está dispuesto a poner sobre le mesa la cifra que sea necesaria para poder cerrar el traspaso.

    Y es que según informa el medio británico, The Athletic, los dirigidos por Frank Lampard quieren aprovechar el golpe económico que ha sido esta pandemia del coronavirus para llevarse a Haaland. Incluso evalúan sobrepasar su récord de traspasos que fue los 85 millones de euros que pagaron por Kai Havertz el verano pasado.

    Los 35 goles marcados en la misma cantidad de partidos, más sus condiciones de goleador nato y su corta edad, han llevado a Erling Haaland a ser pretendido no solo por Chelsea, sino por otros clubes como Real Madrid, Barcelona y Manchester United.

    Pese a ello, el Dortmund solo tazó su cláusula de salida de su delantero en poco más de 75 millones de euros. Una cifra relativamente baja considerando las fuertes sumas de dinero que se manejan en estos tiempos. Sin embargo, esta recién se activará al final de la temporada 2021/2022, es decir el próximo año.

    Por ahora, el equipo de Frank Lampard, quien viene siendo cuestionado, no marcha del todo bien en la tabla de posiciones de la Premier League pese a la última victoria ante Fulham. Por ello, el joven entrenador ve con buenos ojos la llegada del noruego considerando que Giroud se marchará del club a final de temporada, Abraham no ha cumplido las expectativas deseadas y solo tener a Timo Werner como único atacante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY