0

    Chelsea tendría a Tuchel en la mira para reemplazar a Lampard

    Chelsea no pasó del empate ante Aston Villa y Frank Lampard podría ser cesado. Su reemplazo sería el alemán Thomas Tuchel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Lozano continuará en el cargo: nuevo presidente será elegido en 2021

    Tras llegar a la cima de la competición británica el 5 de diciembre, el elenco de Stamford Bridge ha sufrido una caída alarmante, que pone en duda la continuidad de Frank Lampard como entrenador de los “blue”.

    “Asumiré la responsabilidad en el exterior, pero los jugadores deben asumir la responsabilidad porque el mensaje era claro”, declaró el ex integrante de la selección inglesa sobre el momento de su plantel días atrás.

    PUEDES VER:César Vallejo intentará fichar a Christian Cueva

    “Super Frankie” deberá buscar una forma para darle vuelta a dicho problema futbolístico, ya que la directiva del conjunto londinense tendría en la mira a Thomas Tuchel para tomar el banquillo. El Chelsea tendrá la dura labor de sacar un triunfo en la próxima jornada, cuando enfrente al Manchester City.

    "En el fútbol, es básico. No son las tácticas o los sistemas, es ¿quieres correr? ¿Quieres respaldar a tu compañero de equipo? ¿Quieres correr o no quieres correr? Y tomamos esa decisión en lugar de la correcta", indicó el técnico azul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY