0

    Adiós, ‘Maestro’: Javier Mascherano y su emotiva despedida a Alejandro Sabella-FOTO

    Javier Mascherano, exjugador de la Selección Argentina, estuvo presente en el velatorio de Alejandro Sabella tras su fallecimiento este último martes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando Argentina y el resto de Sudamérica aún digerían la trágica pérdida de Diego Armando Maradona, otra terrible noticia remeció el ambiente futbolero argentino: la muerte de Alejandro Sabella. El exentrenador de la Selección Argentina perdió la vida a los 66 años de edad tras varios días internado.

    Y tras este lamentable hecho, este miércoles se viene llevando a cabo el velatorio del popular ‘Pachorra’ en el predio de la AFA por lo que desde muy temprano diversas figuras del fútbol albicelestes y de Estudiantes de La Plata se acercaron hasta dicho predio para darle el último adiós.

    Entre las fotos que compartió el organismo comandado por Claudio Tapia, se logra apreciar a Javier Mascherano, mítico capitán del seleccionado argentino que llegó a la final del Mundial Brasil 2014 de la mano de Alejandro Sabella, acercándose al ataúd de exentrenador para despedirse por última vez.

    Como se recuerda, ‘El Jefecito’ y el técnico campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata, desarrollaron una gran amistada durante los últimos años. Incluso, Mascherano utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Sabella cuando este fue internado de gravedad en los últimos días.

    El ex Barcelona, Liverpool, entre otros, también se manifestó tras conocer la terrible noticia dela partida de ‘Pachorra’ este último miércoles en Buenos Aires. “Gracias a La Vida por haberte cruzado en mi camino. Vuela Alto Maestro”, escribió el exjugador en sus redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY