0

    Bayer Leverkusen confirma el tiempo de baja de Santiago Arias

    Santiago Arias se quedará sin jugar por los próximos seis meses tras sufrir una fractura en su pierna izquierda en el Colombia vs Venezuela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayer Leverkusen confirmó los peores presagios: Santiago Arias estará seis meses fuera de las canchas luego de sufrir una grave lesión en el juego entre Colombia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

    "Lamentamos esta seria lesión y todos estamos afectados. Santiago vino con grandes ambiciones, esto es un duro golpe para él", declaró Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen, a la página web de su club.

    El lateral de 28 años se fracturó el peroné de su pierna izquierda y sufrió daños en los ligamentos de su tobillo luego barrerse en el césped en su intento de arrebatarle el balón al venezolano Darwin Machís.

    Según detalló el propio club alemán, Santiago Arias será operado la próxima semana en Madrid luego de un acuerdo entre el Leverkusen y el Atlético de Madrid, club dueño de su carta pase.

    "Al igual que el Atlético de Madrid, haremos todo lo posible por apoyar a Santiago en su recuperación", abundó Rolfes, que precisó que el colombiana llevará a cabo el total de su recuperación en Leverkusen.

    Cabe destacar que la enorme decepción y tristeza que sufren tanto Arias como el Bayer Leverkusen, club que apostó por el fichaje del lateral en forma de cesión más una opción de compra valorada en 12 millones de euros.

    Santiago Arias, que llegó a debutar con su nuevo club antes del parón por las Eliminatorias Qatar 2022, llegaría muy justo para el último mes de competición de la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY