0

    Chelsea confirmó el fichaje de Kai Havertz

    Chelsea anunció el fichaje del alemán Kai Havertz hasta 2025. Frank Lampard ya tiene al talismán de su ambicioso proyecto en el club londinense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hasta que se hizo oficial. Luego de arduas negociaciones con el Bayer Leverkusen, Chelsea por fin pudo anunciar a Kai Havertz, el talentoso mediapunta alemán que fue pedido expresamente por Frank Lampard para liderar su proyecto en el club inglés.

    "Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Para mí es un sueño hecho realidad jugar en un gran club como el Chelsea", aseguró el futbolista de 21 años en declaraciones a la web de su nuevo club.

    Si bien el Chelsea no detalló las cifras de la operación, el club inglés pagará cerca a 100 millones de euros al Bayer Leverkusen por el pase de Havertz. Precisamente el precio a pagar fue la principal traba que demoró el fichaje de la estrella alemana.

    Kai Havertz, que firmó contrato hasta 2025, aportará mucha fantasía en los últimos metros, gol y pase gol para un Chelsea que aspira a ser candidato en la Premier League y la Champions League. El alemán viene de anotar 37 goles y dar 16 asistencias en las dos últimas dos temporadas.

    Tras no poder realizar fichajes la temporada pasada por una sanción de la FIFA, el Chelsea ha realizado un mercado muy ambicioso y coherente de acuerdo a las carencias que existía en el plantel.

    Además de Kai Havertz, el club londinense ha fichado al alemán Timo Werner (53 millones de euros/Leipzig), el inglés Ben Chillwell (50/Leicester City), el marroquí Hakim Ziyerch (40/Ajax) y el brasileño Thiago Silva (libre/PSG).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY