0

    Chelsea y el equipazo que armaría con los posibles fichajes de Thiago Silva y Kai Havertz

    Frank Lampard no quedó contento con la llegada de Timo Werner y Hakim Ziyech por lo que busca para su Chelsea el fichaje de la joya alemana y el experimentado brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada europea llegó a su fin con la final de la Champions League este último domingo con el encuentro entre Bayern Múnich y PSG jugado en Lisboa. El triunfo fue para el equipo alemán que consiguió su sexto título en el torneo igualando a Liverpool y quedando a una del AC Milan.

    Pero uno de los equipos que fue eliminado en los octavos de final precisamente ante el campeón como lo es Chelsea, buscará volver a ganar este torneo de la mano de Frank Lampard y conformando un gran equipo competitivo lleno de estrellas como en los mejores años del club.

    Y es que tras la llegada de Timo Werner, procedente de Leipzig, y de Hakim Ziyech desde el Ajax, ahora el cuadro comando por Roman Abramovich buscará ahora hacerse con los servicios de la joya del Bayern Leverkusen, Kai Havertz.

    El alemán de 21 años llega de convertir 18 goles en la pasada temporada y ahora suena para conformar un poderoso equipo comandado por Frank Lampard. Sin embargo, el cuadro londinense no solo busca fichar sangre joven, sino también quiere tener experiencia en su defensa.

    El elegido por Chelsea sería Thiago Silva quien culminó su vínculo con PSG tras el encuentro ante Bayern Múnich y quedó libre para negociar con cualquier. Con estos dos últimos fichajes, Chelsea conformaía un equipo muy competitivo que buscará ganar nuevamente la Premier League y la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY