0

    Thiago Silva se despidió del PSG: "Estoy triste. Agradezco a todos por su cariño"

    Thiago Silvaindicó que le gustaría disputar el Mundial Qatar 2022 con Brasil. El central agradeció a los hinchas delPSGpor su apoyo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG se quedó a un paso de conquistar su primera Champions League. A pesar de pelear hasta el último minuto, el cuadro parisino fue superado por Bayern Múnich por la mínima diferencia. En una temporada atípica, este encuentro marcó el último capitulo de Thiago Silva, capitán y referente, con el equipo campeón de la Ligue 1.

    El brasileño ya había anunciado que no continuaría en el PSG y llegaron a un acuerdo para jugar la última instancia de la Champions League. Sin embargo, en los últimos días surgió el rumor de que Thiago Silva estaba negociando con la directiva del PSG su renovación.

    Triste por la derrota, Thiago Silva agradeció al PSG por todo el apoyo que le brindó y prometió regresar a París pero en una función distinta. El central explicó que no conoce dónde será su próximo reto deportivo, pero quiere jugar por tres o cuatro años más.

    "Fue mi último partido en París. Estoy triste. Pido disculpas a los seguidores. Agradezco a todos los fans por su cariño. Volveré al PSG, el club que me gusta mucho, en otro papel. Quiero jugar tres o cuatro años y competir en el Mundial de Qatar 2022", indicó Thiago Silva a RMC Sport.

    Sobre su futuro, el defensor negó que acepte una oferta de Fiorentina y, por el momento, Chelsea tiene una ventaja. "No he aceptado ninguna oferta.Mi agente está hablando con la Fiorentina como con otros clubes. Decidiré los próximos días con mi familia", declaró Silva a SkySport.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY