0

    Partidos de HOY lunes 10 de agosto: programación TV, horarios y canales

    VER AQUÍPartidos de hoylunes 10 de agostoEN VIVO. Agenda deportiva de las ligas más importantes del mundo: Hoy tenemos Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy  lunes 10 de agosto EN VIVO. Se juegan los cuartos de final de la Europa League con dos encuentros que darán que hablar. Revisa la agenda deportiva: Inter choca frente a Bayern Leverkusen, mientras que Manchester United chocará ante el FC Copenhague.

    Al igual que la Champions League, la Europa League tendrá una sola sede donde se jugarán desde los cuartos de final de este torneo. Es así que Alemania albergará todos los partidos de la competición a partir de los cuartos de final.

    Por ello, el Inter vs. Bayern Leverkusen se jugará en el Espirit Arena de Düsseldorf teniendo como favorito al equipo italiano antes de jugarse el lance. Y es que la delantera conformada por Lautaro Martínez, Alexis Sánchez y Lukaku, hace ilusionar a los hinchas del neroazzurro en este torneo.

    Por otro lado, Manchester United, otro de los favoritos a llevarse este torneo, chocará en Colonia ante el sorprendente Copenhague. Los ingleses quieren repetir el plato en este torneo tal como lo hicieron en el 2017, pero tienen al frente a un equipo que accede a cuartos de final de esta competencia por primera vez en su historia.

    Agenda deportiva – Lunes 10 de agosto

    Europa League | Cuartos de final

    14:0 horas Inter vs. Bayer Leverkusen – ESPN 2 

    14:00 horas Manchester United vs. Copenhague - Fox Sports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY