0

    PSG goleó 4-0 a Celtic en la despedida de Thiago Silva del Parque de los Príncipes

    PSGno tuvo problemas para ganar a Celtic en el último partido deThiago Silvaen elParque de los Príncipes tras ocho temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con cinco mil personas en las tribunas, el Parque de los Príncipes se despidió de Thiago Silva, capitán del PSG por ocho temporadas. En duelo de preparación para la Champions League, el campeón de la Ligue 1 goleó 4-0 a Celtic. Un duelo especial para el central brasileño, quien se mostró emocionado por cerrar una etapa en su carrera deportiva.

    A sus 35 años, Thiago Silva no pudo llegar a un acuerdo con el PSG para renovar su vínculo laboral y decidió poner punto final a su historia con los parisinos. El central seguirá trabajando para disputar la final de la Copa de Francia, la Copa de la Liga y la Champions League

    Sin guardar nada, Thomas Tuchel puso a lo mejor de su equipo desde el comienzo. La dupla de oro, Kylian MbappéNeymar, se encargaron de comandar el ataque y en tan solo 30 minutos colocaron sus nombres en el marcador. Ander Herrera y Pablo Sarabia completaron la goleada.

    FOTO: PSG

    Con este resultado, el PSG quedó listo para enfrentar a Saint Etienne, equipo de Miguel Trauco, por la final de la Copa de Francia. Thiago Silva habló al finalizar el encuentro y señaló que su objetivo es ganar todos los títulos para despedirse del club que quiere tanto.

    "También recuerdo mi último partido en el Maracana con Fluminense, también fue bueno. Pero la historia aún no ha terminado, todavía tenemos mucho que ver con tres copas para buscar, por eso tenemos que seguir trabajando. Espero poder salir por la puerta principal, ese es mi objetivo en este momento", expresó el defensor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY