0

    Lampard reconoció errores en goleada de Chelsea: "Sheffield fue mejor que nosotros física y mentalmente"

    Eso sí, el técnicoFrank LampardconsideróqueChelseallegará a la próxima Champions League. "No estoy preocupado por eso", señaló el inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de la dolorosa derrota de 3-0 ante Sheffield United por la Premier League, el técnico del Chelsea, Frank Lampard, criticó a su equipo y afirmó que el rival fue superior en todas las líneas.

    "Eran mejores que nosotros físicamente, mentalmente, con la pelota, en todo. Cuando eso sucede, mereces perder el partido", señaló el entrenador inglés del Chelsea con conferencia de prensa.

    "Ahora escucho todo y solo podía escuchar las voces del Sheffield. Son un buen equipo y cuando llegas aquí y no eres capaz de mostrar un buen nivel, esto es lo que sucede", agregó Frank Lampard.

    Eso sí, el técnico del Chelsea aseguró que no está preocupado en perder el puesto rumbo a la próxima edición de la Champions League. 

    "No estoy preocupado por eso, estoy preocupado por la forma en que nos mostramos hoy. No podemos jugar así contra el Norwich, Manchester United o Wolverhampton", concluyó Frank Lampard. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY