0

    Premier League: Arsenal renovó contrato de David Luiz por una temporada más

    El cuadro inglés arregló con el defensa brasileño por una temporada más para que pueda convencer a Thiago Silva de llegar a la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arsenal viene cerrando una irregular temporada, posicionado a mitad de la tabla en la Premier League, en estos momento pugna por al menos entrar a zona de Europa League. El equipo de Mikel Arteta ha tenido en su defensa a uno de puntos flacos y en medio de ello el pobre nivel de David Luiz.

    El zaguero brasileño no atraviesa la mejor de sus temporadas, sin embargo, ante sorpresa de muchos ha renovado por una temporada más con el cuadro 'gunner'. Empero, las reales intenciones, más allá de que confían en su recuperación, pasaría por utilizarlo como el gancho para contratar a su compatriota Thiago Silva.

    El experimentado defensa del PSG es el nuevo objetivo del Arsenal y para conseguir su arribo ya comenzaron a indagar sus pretensiones salariales dado que a partir de enero será libre de negociar con cualquier club.

    Con una carrera impecable por la liga italiana y en los últimos años en la francesa, a sus 35 años Thiago Silva aún siente que tiene el nivel suficiente para seguir rindiendo en el fútbol europeo por lo que vería con buenos ojos la posibilidad de mudarse a la Premier League.

    Trascendió además que el propio Mikel Arteta ya se habría comunicado con el defensa del PSG. Ahora el siguiente paso de la operación es el efecto persuasivo que debe realizar David Luiz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY