0

    PSG renovó a Thiago Silva y demás estrellas hasta el final de la temporada [VIDEO]

    PSG vio afectada su plantilla por la extensión de la temporada hasta agosto y la directiva decidió renovar el vínculo de algunas de sus estrellas por ese tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El PSG es el dominador absoluto de la Ligue de Francia, pero el título local no es a lo único que aspira la dirigencia del millonario club. La mirada está puesta en la Champions League desde hace algunos años, pero la modificación del calendario a causa del coronavirus los afectó.

    La competición internacional no se desarrolló en las fechas previstas por la suspensión del fútbol, dada la peligrosidad por la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, la Champions League tendrá su etapa final y se disputará en agosto, pero las fechas siguen siendo complicadas para el PSG.

    El equipo que dirige Thomas Tuchel cuenta con una importante cantidad y calidad de jugadores en su plantilla, aunque con el problema de que varios de ellos terminan su contrato el 30 de junio que se avecina. Es el caso de Thiago Silva, el defensa y que ha hecho veces de capitán.

    PSG ha terminado analizando estas posibilidades y no pretenden que el equipo se quede diezmado para la anhelada Champions League, así que decidió extender los contratos de algunos futbolistas. Sin embargo, no será por toda una nueva temporada, sino que por un par de meses aproximadamente.

    A través de un comunicado oficial, el club parisino informó que el defensa Thiago Silva, el delantero Eric Maxim Choupo-Moting y el portero Sergio Rico han acordado extender su vínculo hasta el final de las competiciones en Europa. En el mejor de los casos, hasta el 23 de agosto.

    Recordemos que PSG tendrá acción el 24 de julio en la final de la Copa de Francia frente al Saint-Etienne y también en la Copa de la Liga el 31 del mismo mes. Además, seguirán con su participación en la Champions League desde los cuartos de final, donde se quedaron, del 16 al 23 de agosto.

    EL DATO

    El mercado de pases por ahora no sufrirá modificaciones y los tres futbolistas del PSG podrán ir buscando equipo. En tanto, también se conoció que Layvin Kurzawa renovó hasta 2024, mientras que Thomas Meunier, ya en el Borusia Dortmund, no descarta volver a Francia en ese lapso de tiempo para acabar la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY