0

    ¡Más vigente que nunca! Franck Ribéry marcó golazo con la Fiorentina

    El francés Ribéry se mandó con una verdadera obra de arte en el choque entre la Fiorentina vs Lazio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 37 años el francés Franck Ribéry sigue demostrando que está más vigente que nunca. El experimentado futbolista se hizo presente en el marcador en el partido entre la Fiorentina vs Lazio por la fecha 28 de la Serie A.

    Resulta que fue el mismo Ribéry el que comenzó la jugada de ataque. La ‘Fiore’, al no poder profundizar, generó que el extremo baje hasta el mediocampo para pedir el balón y moverla por el lado izquierdo.

    Tras asociarse con sus compañeros, el rebote le quedó para su pie más hábil por lo que decidió encarar a dos rivales. Con mucha facilidad logró burlarlos para luego añadir un enganche más y cuando llegaba un cuarto defensor, sacó el potente disparo que acabó al fondo de las redes.

    Nada que hacer para el arquero Strakosha que se quedó paralizado ante la gran maniobra de Ribéry y solo le quedó sacar el balón del fondo de las redes de su arco y alentar a sus compañeros a ir por el empate.

    Fiorentina se puso en ventaja en el marcador gracias al tanto del francés. Sin embargo, en la segunda mitad, Lazio despertó y le dio vuelta a la historia gracias a los goles de Ciro Immobile y Luis Romero.

    Cabe mencionar que Fiorentina no tendrá mucho tiempo para lamentos. El próximo miércoles enfrentará al Sassuolo en una nueva jornada de la Serie A en la que buscará acercarse a puestos de Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY