0

    Se queda en la Premier: Bayern Múnich descartó el fichaje de Leroy Sané

    Leroy Sané perdió lugar en Manchester City y estaba siendo ligado a ser el nuevo refuerzo de Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El extremo del Manchester City, Leroy Sané, continuará disputando la Premier League tras ser descartado por Bayern Múnich: Oliver Kahn no quiere apurarse para esta temporada, puesto que su intención es traerlo a costo cero.

    En declaraciones a ZDF, el ex portero de la selección de Alemania refirió que a Sané le falta un año de contrato. Esto se puede interpretar que la directiva 'bávara' no tiene pensado en desembolsar una gran cantidad de dinero por el fichaje del futbolista.

    "¿Sané? Todavía tiene un contrato de un año con el Manchester City, y no hay nada más que decir al respecto", exclamó Oliver Kahn quien forma parte de la junta directiva que decide los fichajes para Bayern Múnich.

    Como se recuerda, Leroy Sané es un viejo anhelo de Bayern Múnich. El seleccionado alemán entró en los planes del conjunto teutón en el año 2019, sin embargo, sufrió una severa lesión y ello trastocó los planes.

    "Más adelante ya hablaremos de los fichajes y los compromisos de los jugadores si realmente se llegan a producir, pero además ahora estamos en un momento en el que hay que tener mucho cuidado, especialmente económicamente", agregó Kahn entorno a lo ya mencionado: Bayern Múnich cuidará los desembolsos que hará por jugadores.

    Lo que si está confirmado es que Leroy Sané no continuará en Manchester City una vez culminado su contrato. "Lero ha dicho que no quiere extender su contrato a partir de la próxima temporada. Si al final de esta campaña acordamos con otro club que se vaya, se irá. Si no, se irá cuando acabe su contrato el año que viene", declaró Josep Guardiola, entrenador del conjunto alemán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY