0

    Roy Kane: "A De Gea y Maguire no los dejaban ni volver en el bus"

    Roy Kane es un histórico de Manchester Unitedaseguró en una entrevista que hubiera mandando en taxi a David De Gea luego del mal partido que hizo ante Tottenham.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roy Kane es un histórico de Manchester United con voz para criticar si anda algo mal en el equipo. El ex futbolista criticó el mal partido de David De Gea y Maguire ante Tottenham afirmando que él no los hubiera dejado ni subir al bus.

    La "Roca" como era conocido en sus buenos momentos comandando aquel equipo de los "Diablos Rojos" que tenía como figura a David Beckham y Ruud van Nistelrooy señaló estar dolido tras ver las actuaciones de muchos referentes del equipo.

    "Estoy impactado. He visto mucho fútbol a lo largo de los años y ese gol. Me enfurezco, estoy harto de él. Le hubiera pegado al descanso. Es una jugada normal que pararía un meta cualquiera. Estoy atónito", dijo el irlandés.

    Asimismo disparó para señalar que el si hubiera estado en los zapatos de Ole Solskjaer habría tomado decisiones drásticas como dejar a algunos de ellos que se regresen en taxi al hotel de concentración.

    "Si yo fuera Ole (Solskjaer) haría algunos cambios. A De Gea y Maguire ni siquiera les dejaba volver en el bus, que tomen un taxi hasta Manchester".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY