0

    Thiago Silva, triste por su adiós del PSG pero con ofertas de la Premier League y Brasil

    El brasileño Thiago Silvano asimilaque dejará el PSG al acabar la temporada, sin embargo desde laPremier LeagueyBrasil mostraron interés por sus servicios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo tiene su final. El defensa del PSGThiago Silva, culminará su etapa en el cuadro francés al al acabar la temporada extendiendo su contrato por unos meses más para disputar lo que queda de Champions League y la Copa de Francia, ya que la Ligue 1 fue cancelada por el Gobierno debido al Coronavirus.

    "Thiago Silva y Cavani no seguirán la próxima temporada con nosotros. Es oficial. Intentaremos mantenerles de la forma que sea hasta fin de agosto", fue lo que dijo la semana pasada el director deportivo del PSG, Leonardo

    Como se recuerda, desde algunos años Thiago Silva vive con su familia en Francia y su idea siempre fue quedarse después de finalizar su carrera. Buscaba continuar en PSG incluso haciendo un esfuerzo por bajarse el sueldo, sin embargo ahora la historia es distinta.

    El entorno de Thiago Silva asegura que está "decepcionado" por no poder renovar y que "tiene problemas para aceptar esa decisión", tal y como cita el portal 'RMC Sport'.

    Tiene opciones para continuar en el fútbol

    Thiago Silva algunos clubes de la Premier League que han preguntado por él. pero su cifra costosa (11 millones de euros) impide por ahora que el actual defensa de PSG se mude a Inglaterra.

    La otra opción que baraja el brasileño de 35 años es regresar a su país y 'pretendientes' no le faltan como Flamengo, Santos y Sao Paulo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY