0

    Salida de Thiago Silva del PSG complica una venta de Barcelona

    La salida de Thiago Silva de PSG estropearía los planes de Barcelona para obtener dinero. ¿Y ahora?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El defensor de la selección de Brasil, Thiago Silva, no continuará en las filas de PSG luego de haber permanecido durante 8 temporadas, así lo afirmó el director deportivo de la institución francesa, Leonardo.

    A pesar de sus 35 años, el recio central ha demostrado estar más vigente que nunca y es por ello que varios clubes de Europa se han interesado en ficharlo: uno de ellos es el Napoli de la Serie A de Italia.

    Según la información de Sport, este hecho podría traerle serios problemas a Barcelona, quien ya se frotaba las manos con una venta hacia el fútbol italiano: Jean-Clair Todibo estaba en agenda para ser transferido a los napolitanos.

    Sucede que Gennaro Gattuso apostaría por el brasileño debido a su experiencia y calidad. A esto hay que agregarle que llegaría en calidad de jugador libre, es decir, Napoli podría sumar una pieza importante sin ningún costo.

    Caso contrario sucede con el defensor 'blaugrana'. Barcelona pide no menos de 30 millones de dólares para conceder su pase: una cifra que tranquilamente podría ser destinada a otro refuerzo ante la posibilidad de fichar a Thiago Silva.

    Pero Napoli no es el único club interesado en contratar a Thiago Silva. Everton, club de la Premier League y que también había mostrado interés en Todibo por recomendación de Carlo Ancelotti, ha girado la mirada hacia el futbolista sudamericano. En Barcelona hay confianza de que la transacción por el francés se pueda llevar a cabo, empero, las cosas han cambiado. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY