0

    Confirmado: Edinson Cavani y Thiago Silva dejarán el PSG al final de la temporada

    El director deportivo de PSG Leonardo, confirmó que Edinson Cavani y Thiago Silva no seguirán en el club parisino al finalizar sus contratos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que era un rumor finalmente se confirmó. Este sábado, el director deportivo de PSG Leonardo, confirmó que tanto Edinson Cavani como el brasileño Thiago Silva no seguirán en el club al finalizar la temporada.

    Ambos jugadores finalizan contrato con el cuadro francés a fines de junio y quedarán libres para negociar por cualquier club del mundo. En el caso del delantero uruguayo, es probable que llegue al Atlético Madrid que estuvo a punto de cerrar su fichaje durante el mercado de invierno a inicios del 2020.

    "Thiago Silva y Cavani no seguirán la próxima temporada con nosotros. Es oficial. Intentaremos mantenerles de la forma que sea hasta fin de agosto", señaló Leonardo. El atacante uruguayo se marcha habiendo jugado 301 partidos donde marcó 200 goles y logró 19 títulos.

    Sin embargo, estos no serán los únicos futbolistas que dejarán el PSG cuando finalice la temporada, pues el directivo parisino reveló que Thomas Meunier, Layvin Kurzawa y Eric Maxim Choupo-Moting también le dirán adiós a Paris al culminar sus contratos.

    No obstante, el propio Leonardo también admitió que harán todo lo posible por mantener a estos cinco jugadores dentro del plantel para afrontar lo que resta de la Champions League. Como se recuerda, PSG clasificó a los cuartos de final de este torneo al vencer por 2-1 a Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final en uno de los últimos partidos en toda Europa antes de la pandemia del coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY