0

    Bayern Munich puede ser campeón de la Bundesliga este fin de semana [VIDEO]

    El Bayern Munich se podrá coronar nuevamente como campeón de la Bundesliga este fin de semana, aunque dependerá también de lo que haga el Borussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Munich se acerca a la octava corona consecutiva en la Bundesliga y este fin de semana podría celebrar en el Allianz Arena. El equipo que actualmente dirige Hans-Dieter Flick sigue sin encontrar competencia en el torneo alemán y una combinación de resultados les dará una nueva estrella.

    La temporada no ha sido la mejor para el equipo ‘Bávaro’, pero lograron salir a flote gracias a la calidad y amplias variantes en su plantilla. Recordemos que el liderato del certamen no solo fue del Bayern Munich debido a la aparición del RB Leipzig y el siempre duro Borussia Dortmund.

    No obstante, estos dos equipos no lograron consolidarse y falta de experiencia en sus jugadores los terminó relegando. La pausa por el coronavirus dejó al Bayern Munich con una ventaja de 4 y 5 puntos sobre estos rivales. Luego, en la reanudación del fútbol, la amplió a 7 y 8 respectivamente.

    Las cinco victorias consecutivas por Bundesliga que lograron los dejan a nada de ser campeones matemáticamente, con la fecha 31 ya iniciada. Si bien los de Múnich no dependen de sí mismos para levantar el trofeo, la posibilidad es real. Aquí te detallamos qué debe pasar.

    ¿Qué resultados harán campeón al Bayern Munich?

    El Bayern Munich recibirá al Borussia Monchengladbach este sábado 13 de junio (11.30 a. m. hora peruana) y está obligado a obtener los tres puntos. Para concretar el título de la Bundesliga, antes el Borussia Dortmund tendrá que perder o empatar con el Fortuna Düsseldorf (8.30 a. m. hora peruana).

    ¿Por qué? Si Dortmund pierde, quedará a 10 puntos con 9 por disputarse. Y si empata, matemáticamente pueden alcanzar al Bayern Munich en el final, pero la diferencia de goles y partidos directos no les favorece. ‘Los negriamarillos’ decidirán finalmente también si hay campeón o no.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY