0

    Champions League y las finales que se disputaron en Lisboa | VIDEO

    Ante el inminente cambio de la última fasede la Champions League a Lisboa, recordamos las finales que se disputaron en la ciudad portuguesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Miralem Pjanic solo contempla ser vendido al Barcelona

    En el 2014, Real Madrid y Atlético Madrid chocaron en el Da Luz para definir al campeón, encuentro que se lo llevó el cuadro blanco por 4-1 con tantos de Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo, mientras que Diego Godín descontó para los "colchoneros".

    Celtic levantó la "Orejona" en LisboaPor otra parte, en 1967, Lisboa vivió la final de la Champions League entre el Celtic y el Inter de Milan. Este choque, que se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Portugal, terminó con un triunfo del conjunto escocés por 2-1 con anotaciones de Tommy Gemmell, Stevie Chalmers y Sandro Mazzola.

    La UEFA, que todavía no define la fecha de retorno de la Liga de Campeones, confirmará la noticia el próximo 17 de junio. Cabe recordar que Lisboa también compite con Moscú y Frankfurt para convertirse en la nueva sede de la final para la presente edición. 

    Por el momento, los únicos equipos que se encuentran clasificados a los cuartos de final son el Paris Saint Germain, Atalanta, Atlético de Madrid y el RB Leipzig, mientras que el Real Madrid, Manchester City, Chelsea, Bayern Múnich, Olympique de Lyon, Juventus, Napoli y el Barcelona disputan los octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY