0

    Presidente de Conmebol querelló a Chilavert por calumnia y difamación

    Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, denuncio al mítico paraguayo José Luis Chilavert por calumnia y difamación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras meses después de sus polémicas declaraciones, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, decidió querellar al histórico y referente de Paraguay. La Jueza encargada del caso ha decidido admitir este proceso, el cual citó a ambas partes involucradas para el próximo 16 de junio a la audiencia de conciliación.

    Básicamente la denuncia que interpuso Alejandro Domínguez es porque cree que José Luis Chilavert ha cometido calumnia, difamación e injuria en su contra. Por tal motivo, ambos involucrado, acompañados de sus abogados, se verán las caras dentro de dos semanas aproximadamente.

    “Ja Jueza penal de Sentencia admite la querella promovida por el abogado en representación del sr. Alejandro Domínguez contra el sr. José Luis Chilavert, por la supuesta comisión de los hechos punibles de calumnia, difamación e injuria. Convocar a las partes a fin de llevarse a cabo la audiencia de conciliación a desarrollarse en la Sala de Juicios Orales”, señala el comunicado firmaqdo por la jueza Cándida Fleitas.

    José Luis Chilavert ha hecho varios comentarios sobre corrupción contra la Conmebol, incluso, durante la última Copa América, tuvo duros calificativos contra el ente de fútbol sudamericano.  "El VAR llegó para legalizar la corrupción en el fútbol de Sudamérica… La empresa que maneja el VAR estuvo implicada en el FIFA Gate. En la vida hay que prevalecer los valores y alejarse de la gente corrupta", insistió José Luis Chilavert.

    Pero eso no fue su única declaración, sino que hace unas semanas atrás, volvió a calificaqr a la Conmebol. La Corrupbol más sucia que nunca. Alejandro Dominguez, las cuentas claras para usted no existen, solo Asociaciones y clubes pobres, así los maneja a todos. Recibió 75.000.000 y a Paraguay le da 555.000 dólares. La cuenta cierra bien para la Corrupbol. SOS FBI. Vergüenza mundial".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY