0

    ¡Con beso incluido! Jugadores del Hertha Berlín no respetaron el protocolo durante festejo [VIDEO]

    Matheus Cunha, Vedad Ibisevic y compañíacelebraron eufóricamente los tantos del Hertha Berlín en el reinicio de la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol volvió a Alemania este sábado por lo que todas las miradas estaban puestas en la Bundesliga. Uno de los duelos atractivos de esta fecha era el Hoffenheim vs Hertha Berlín debido a la necesidad de ambos por sumar puntos.

    Sin embargo, el resultado quedó a un lado cuando el Hertha Berlín comenzó a abrir el marcador. En el primer tanto del cuadro de la capital, si bien el gol fue en contra, los jugadores visitantes no dudaron en abrazarse para celebrar el 1-0.

    Sorpresa total no por la ventaja del Hertha Berlín, sino porque no se respetó el distanciamiento social que rige en la Bundesliga debido al avance de la pandemia del coronavirus en el mundo. En el segundo gol de la visita ocurrió lo mismo y hasta hubo un beso incluido.

    Hertha Berlín: hubo beso en el segundo gol de la visita

    El bosnio Vedad Ibisevic aprovechó un ataque por la izquierda para poner de cabeza el segundo y aumentar la diferencia. Luego del abrazo con sus compañeros, llegó el central Dedryck Boyata quien le estampó un beso en rostro a su compañero tras su anotación.

    Hertha Berlín: Ibisevic se trepó encima de Matheus Cunha 

    ¿Y el tercero? Faltaba menos de 20 minutos para que acabe el duelo entre el Hoffenheim y Hertha Berlín cuando apareció el brasileño Matheus Cunha mandándose con una genial jugada individual para sentenciar la historia.

    En este último tanto no hubo abraza grupal como en los primeros dos goles del Hertha Berlín, pero sí hubo un “caballito” en la celebración. Vedad Ibisevic, uno de los socios en ataques de Cunha, no dudó en treparse sobre el brasileño que solo atinó a sonreír.

    Cabe mencionar que el equipo de Ibisevic y Cunha regresó por todo lo alto a las canchas. Hertha Berlín no tuvo piedad del Hoffenheim y lo goleó por 3-0 sumando tres puntos de oro con el sueño de alcanzar algún cupo para la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY