0

    Robinho y sus confesiones que celebran los hinchas del Real Madrid

    Robinhotambién reveló de las peleas que tuvo conZlatan Ibrahimovicen el Milan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En tiempos de aislamiento social obligatorio, Robinho repasó su trayectoria en el fútbol donde llegó al Real Madrid, deslumbró y se fue, además comentó que su carrera estuvo por debajo del potencial que mostró en Santos. También reveló de las peleas que tuvo con Zlatan Ibrahimovic en Milan.

    "Cuando el Real Madrid vino a por mí, vi que tenían un gran grupo de brasileños en la plantilla y el técnico era Vanderlei Luxemburgo. ¿Por qué me iba a ir al Barcelona?", explicó Robinho.

    Sobre su debut en Real Madrid, acotó: "fue genial. Había llegado a Madrid el día anterior estaba ansioso por jugar. Fue perfecto. Cuando recibí mi primer balón, le tiré un sombrero a un jugador del Cádiz y empecé a regatear".

    Acto seguido, Robinho reconoció "algunos esperaban que ganase el Balón de Oro. Cuando Pelé habla sobre ti, la gente escucha. Hicieron esas comparaciones pero no hay un nuevo Pelé, ni ahora ni nunca", agregó.

    En otro momento, el exSantos reveló que su objetivo era fichar por Chelsea. "Scolari me dijo que marcaría la diferencia para él en el equipo. Pero el Real Madrid acabó mal con ellos. No les gustó que el Chelsea vendiera camisetas con mi nombre antes de que el acuerdo estuviese hecho", indicó.

    Robinho también tuvo un espacio para hablar de Zlatan Ibrahimovic y David Beckham. "En un entrenamiento le dio por retar a Gattuso a una pelea de jiu-jitsu. Ahí tenías a este feroz defensor haciendo artes marciales contra Zlatan, que es cinturón negro. ¿Quién ganó? Zlatan siempre gana".

    Por último, el exMilán confesó que "Beckham siempre estaba con los brasileños. Era parte de nuestro grupo. De hecho, los españoles estaban celosos porque hablaba más portugués que español, así que pasaba más tiempo con nosotros".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY