0

    Coronavirus: Arjen Robben vuelve a los entrenamientos del Bayern Munich

    El holandés Arjen Robben se retiró del fútbol tras finalizar la temporada 2018-19, tras su exitoso paso en el Bayern Munich. Meses después, regresa a entrenar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Bundesliga de Alemania se detuvo el pasado 13 de marzo ante el rápido crecimiento de casos por contagio del coronavirus y la reanudación no parece estar cerca. Los clubes, como el Bayern Munich, no quieren que sus jugadores descuiden su físico.

    El equipo bávaro, ahora dirigido por el entrenador Hansi Flick, ha decidido que se realizarán trabajos de manera virtual, para que así la plantilla no se vea muy afectada ante la falta de continuidad. En este contexto, Arjen Robben será un invitado.

    Tras finalizar la temporada 2018-19, el habilidoso extremo holandés anunció que dejaría el fútbol. Ahora, con 36 años, dejar la actividad todavía no se ha vuelto una costumbre para Arjen Robben, que saca provecho de cualquier posibilidad vinculada al fútbol.

    Si hace unos días estuvo Bastian Schweinsteiger, esta vez es el turno de quien fuera su compañero. Así lo reveló el diario Bild, que también indicó que Arjen Robben seguirá los pasos de la actual plantilla a través de una transmisión en línea.

    El encargado de hacerlo será el preparado físico que pertenece al comando técnico de Hansi Flick. La tarea ha sido felicitada por los jugadores, pues ayuda también a que pasen los días aislados de la mejor manera, activos y en casa, como ha sido ordenado.

    También se pudo conocer que estas prácticas son transmitidas desde el Säbener Strasse, lugar de entrenamiento del Bayern Munich. "Esto ayudará a la cohesión del grupo", señaló Thomas Müller. Arjen Robben volverá a vivir de esta sensación luego de meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY