0

    Alessandro De Piero sobre la Serie A "Si se reanuda debería ser a puerta cerrada"

    Alessandro Del Piero, el italiano que radica en Estados Unidos indicó que si el torneo italiano vuelve a jugarse debería ser a puertas cerradas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una de las voces más importantes en el fútbol italiano es Alessandro Del Piero, el italiano que radica en Estados Unidos indicó que si el torneo italiano vuelve a jugarse debería ser a puertas cerradas.

    El ex volante de la Juventus, fue muy claro al asumir que estos momentos su país se encuentra en una eta complicada y si en mayo se puede regular la situación de Coronavirus igual debería comenzar la la liga, pero sin público.

    "Está claro que en el fútbol siempre hay que tener en cuenta el aspecto económico, es algo que hay que considerar. Si se dan las condiciones para que se pueda completar la temporada, incluso sin público, será algo positivo para los aficionados en sus casas", afirmó Del Piero.

    El mundialista con la selección italiano se encuentra en Los Ángeles  tras el retiro del fútbol en 2014, sin embargo sigue de cerca lo que pasa en su país, uno de los más afectados por la pandemia.

    "Espero que triunfen las ganas de volver a jugar. Será necesario un poco de tiempo para recuperar la forma física y psicológica. Incluso si uno entrena en casa, no es lo mismo que entrenar en el centro deportivo", agregó.

    Por último lanzó una crítica a Estados Unidos que no midieron la magnitud de este virus y ahora están pagando las cosecuencias. "Aquí en California las medidas se tomaron con retraso, se infravaloró el peligro y los contagios aumentan rápidamente. Espero que una ciudad grande como Los Ángeles permita mantener las distancias necesarias", sentenció el italiano.

    EL DATOAlessandro Del Piero solo defendió dos camisetas en toda su carrera en Italia: Padova y Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY