0

    El gran comercial previo al Mundial 2006 que reunió a varias estrellas y te dará nostalgia [VIDEO]

    Youtube |Zidane, Frank Lampard, Kaká, Beckham, son algunas de las figuras que salen en este spot promocional previo al Mundial Alemania 2006.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Recordar es volver a vivir. En tiempos de cuarentena por el coronavirus los usuarios en redes sociales volvieron a rememorar uno de los comerciales del Mundial de Alemania 2006 que es una joya en el tiempo y se puede encontrar en Youtube.

    La pandemia del coronavirus ha azotado el mundo y a puesto al fútbol en para hasta nuevo aviso. Sin embargo, aún podemos deleitarnos con vídeos como este, que son una cápsula en el tiempo y que al verlo nos deja una infinidad de sentimientos encontrados. 

    Zidane, Frank Lampard, Kaká, Beckham, Gerrard, Riquelme y Raúl son algunas de las figuras que salen en este comercial que grabó la marca Adidas en español como idioma original y fue uno de los primeros en salir previo a la cita mundialista de hace 14 años. 

    Este comercial, que promete ser una bomba de nostalgia para todo aquel que lo mire, consiste en dos niños españoles, Pedro y José, que en la cotidianidad del barrio arman dos equipos para jugar una 'pichanga' improvisada de fútbol. 

    Vídeo | Spot comercial que reunió a varias estrellas de Alemania 2006

    El equipo de Pedro tiene entre sus filas a jugadores de la talla de Cissé, Lampard, Nakamura, Nesta, Raúl, Zidane y un invitado especial, el gran Michael Platini, que hace su ingreso triunfal gracias a las maravillas de la tecnología.

    Por otro lado, tenemos al equipo de José, que está conformado por Ballack, Beckham, Gerrard, Kaká, Kahn, Riquelme y como cereza del pastel aparece, la leyenda Franz Beckenbauer. 

    Alemania 2006, un Mundial para recordar 

    Sin duda, toda una joya que podemos volver a vivir, pues los vídeos se encuentran en Youtube, así como muchos de los partidos de aquel Mundial que vio alzar la copa a la Selección de Italia luego de vencer en penales a Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY