0

    Franck Ribéry dona 50 mil dólares a hospitales de Florencia por el COVID-19

    Fiorentina, club de la Serie A, registra en su plantel diez infectados por el terrible virus COVID-19.Franck Ribéry se "mete la mano al bolsillo" para aplacar a la enfermedad asiática.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Coronavirus sigue sumado infectados en el mundo y el deporte no es ajeno a ello. En el club italiano, Fiorentina se registró 10 nuevos casos en sus jugadores y uno de ellos, el francés c se animó a donar una importante suma de dinero a los hospitales de Florencia

    Franck Ribéry acaba de donar cerca de 50 mil euros a dos hospitales de Florencia que viene recibiendo gran cantidad de infectados por el coronavirus. 

    Fiorentina presenta 10 jugadores infectado 

    Hay que recordar que el presidente del Fiorentina, Rocco Commisso, reveló que son 10 los jugadores contaminados por el COVID-19

    "En Fiorentina la situación está empeorando. Tenemos a tres miembros del cuerpo técnico y sanitario de la familia ‘viola’ en el hospital y otros casos positivos en casa. Se habla de unos diez contagiados y nosotros ayudamos a todos los que podamos", dijo Commisso.

    Germán Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, son los jugadores que dieron positivo al coronavirus. "La situación empeora y ya tenemos diez afectados por esta terrible enfermedad", agregó. 

    Fiorentina lanzó la colecta que tiene el objetivo de recaudar 500 mil euros. Hasta el momento van 420 mil euros. Los hospitales que reciben las donaciones son Careggi y Santa María Nueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY